29/3/09

punto 2.

él nunca supo porque vivió, solo vivió.
nunca supo que amo, pero amo..

-Ahora que murió, sabe que la vida es bella, sabe porque vivió: por los demás, por la gente que quería. ahora que descansa de los golpes de la vida sabe que amó. amó pero quizá no lo indicado.

-Ahora que murió sabe que las hojas eran realmente verdes, que el mar era azul y el cielo celeste, no gris como él veía todas las cosas. pero yo, que estoy vivo, no seguiré su mismo camino, daré unas vueltas al cielo para desviarme y mejorar mi descenso. veré que la ciudad es más linda desde lo alto, que las palabras de nuestros labios son verdaderos versos nauseabundos y que todo es perfecto; perfecto con imperfecciones. veré que el sol es más lindo en invierno y las estrellas se ven mejor en el campo; que la luna es solo una luna y tú eres solo tú.

se que ya no estás aquí, pero creo que estarías orgulloso de mi, de saber que no seguiré tu camino... tenias buenos planes, pero los tomaste por la ruta equivocada, cosa que yo hoy no haré.
Ahora solo me queda agradecerte lo enseñado, besarte por lo entregado y darte un fuerte abrazo por, realmente darle significado a la vida; a mi vida.

2 comentarios:

. Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

De alguna manera tenías que aprender.

Te amo harto, cabro chico.

Tenemos que hablar!!

manecornejo. dijo...

:S qe paso amigo