Prólogo
Hoy me siento normal, quizá demasiado normal... pero qué mas puede esperar de un lunes sin ganas de nada, cansado de comenzar una semana de nuevo, una más de nuestra vida. ¿cuantas semanas más quedaran en nuestras vidas? o mejor, ¿cuantos lunes más?
quizá esa no es la pregunta, si no cuando se acabará todo; ¿cuándo?. Ahora yo solo sé que todo lo sé, por ejemplo sé que no existe una verdad absoluta, pero eso es una verdad. pero si no existe la verdad estaría mintiendo, cosa que seria verdad. dejemoslo en que solo existen, solo existo y solo existes.
-Realmente no quiero que te vallas, pero me da miedo decírtelo. creo que en éste año he demostrado todo mi cariño por ti, ahora que soy feliz contigo decides irte y dejarme; después de todas esas risas y llantos juntos, palabras de fuerza y apoyos incondicionales. pero, ¿qué más pido? si contigo conocí la felicidad en su plenitud, el cariño en su virtud, y lo bueno que son los abrazos matutinos. Creo que no debo pensar en ésto si no en aquello, ese aquello de que haré sin ti, sin aroma ni tu risa, sin tus cariños ni tus abrazos. Solo queda vivir, mirar las pequeñas nubes que adornan el cielo y respirar profundamente para dar un nuevo paso, que es distinto a todos los demás, ¿Sabes por qué? porque éste paso, éste paso lo daré sin ti.
epílogo
La libertad está reprimida por la moral.

1 comentario:
Se supone que, según la base de la teoría del conocimiento, lo único que sabemos es que existimos, bien, si es por cuestionarse, no sé si existo.
Sólo no sabes que nada sabes, pero debes pensar y cranearte harto para descubrir que tu verdad o tu razón no es la misma que la de todo el mundo.
Te amo weón, creo que echarás de menos a tu amigo.
Publicar un comentario