26/2/12

Dexter

No puedo parar, así de simple.

Estoy analizando todo y cada pequeña cosa que se ponga ante mi presencia. Desde las tomas de una serie, hasta el impacto sociológico que podría tener esta. No se que pensar, no me siento yo. Yo no era así, antes. ¿Antes de qué? No lo sé. Antes era más relajado, no hacía las cosas con un por qué, no habían tantos motivos, no necesitaba razones para ver algo.. Ahora todo debe tener un porque, todo tiene un sentido y una razón única, un argumento para ser de tal forma y no de otra. Me estoy volviendo no sé, extremadamente crítico o estúpidamente cuadrado. En el primer caso, siento que me alagaría un poco, siento que si sigo así seré exitoso o algo por el estilo... pero yo! yo.. en ese caso, el primero, no disfruto las cosas. No puedo disfrutarlas simplemente sin darles vueltas y vueltas.. no puedo compartir la alegría, porque ni siquiera la comparto conmigo... Si fuera el segundo caso, sería terrible. Es algo que siempre odié durante la media, lo detesté y repudié a la gente así. Incluso, desde cierta forma mi meta fue ser extremadamente lo contrario a eso... y ahora me veo y me pregunto ¿Quién soy? ¿Qué soy?.

Me gustaría volver a ser alguien más relajado, disfrutarlas cosas sin darles sentido, sin preocupaciones, sin esas cosas que pasan en mi mente sin querer... Quiero ser libre, libre de mi mismo. Aveces me gustaría ser más "ignorante" si es que se puede decir así, para no saber criticar las cosas, no poder decir: "Esa toma esta mala, eso lo hizo por esto, ese pensamiento es de tal, etc.." No es que me crea inteligente, pero parece que mi mente así lo cree y se da el gusto de quitarme las emociones.

Si me preguntan como estoy ahora diría que bien, porque lo estoy. Pero me siento eternamente vacío, sin ganas de nada. miento, tengo ganas de fumar un cigarro, o dos. Pero sin ganas de salir, ni tomar fotos, ni música, ni televisión, ni sexo... Es algo que estoy experimentando hace un tiempo, pero que ahora se intensifica y está tomando forma. ¿Forma de qué? no lo sé.

En este mismo segundo estoy orgulloso porque escribí todos los acentos bien, nada que blogger pueda marcar como incorrecto... ¿Ven? Estúpido, estúpido andrés.

Sólo quiero estar, relajado...

No hay comentarios: